viernes, 14 de agosto de 2020

Rizonesoft a Socially Responsible Company

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) llevan más de dos décadas promoviendo la Responsabilidad Social Empresarial en México y América Latina.

Sin embargo, la responsabilidad social empresarial no es algo que deba pensarse en términos geopolíticos. Por lo contrario, cualquier enfoque de la responsabilidad social que se encuentre enmarcado en el contexto de una cultura específica o un segmento de población, se convierte indefectiblemente en un oximorón.

Simplemente, la responsabilidad social empresarial debe ser siempre apreciada en términos globales.

Cualquier segmentación o sectorización, se convierte en un elemento de discriminación que simplemente anula cualquier percepción de responsabilidad social.

Hecha esta aclaración, traigo un claro e indiscutible ejemplo de lo que en mi apreciación es una clara expresión de responsabilidad social empresarial, es el caso de Rizonesoft.

Rizonesoft

Rizonesoft es una empresa de software con sede en George, Sudáfrica. La cual, recientemente tomo la decisión de hacer gratuito el uso de su producto Rizonesoft Office en apoyo a la actual pandemia.

No es mi intención en este artículo evaluar la funcionaldad o calidad del producto, esa tarea se la dejo a Ud que está leyendo esta líneas; yo solo quise destacar la loable acción de responsabilidad social empresarial y compartirles el enlace desde pueden obtener el Rizonesoft Office

En todo caso, siempre sabremos agradecer que nos comparta sus impresiones del producto en nuestros comentarios.

Espero que te haya parecido útil e interesante este artículo.

No olvides visitarme en mi perfil de GitHub: https://github.com/era5mx.

………….

Quiero man.tener.me informado: Seguir en Twitter @eldavid_oficial https://twitter.com/eldavid_oficial

Regálame un ME GUSTA. Y si eres solidario, COMPARTE para que otros puedan aprovecharlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.