martes, 13 de julio de 2021

Reviviendo mi MacBook Pro

Ha pasado bastante tiempo desde que hiciera a un lado a mi vieja MacBook Pro; sin embargo, recientemente asumí el compromiso personal de recuperar el control de mi vida. Y una de las metas que ello involucra es la de restablecer mi salud no solo física, mental y emocional, sino también financiera. Así que, como parte de las acciones inmediatas que estoy ejecutando, recupero lo que pueda ser recuperado y retiro todo aquello que definitivamente no sirva.

El año que entra, mi MacBook Pro cumplirá 10 años; pero, a pesar de eso pienso que aún se puede recuperar algún valor de ella. Así que, hoy pasé algunas horas reviviendo mi MacBook Pro

Instalé macOS en Limpio

Luego de tanto tiempo sin ni siquiera haber encendido el equipo, es un hecho que no puede haber información que pueda considerar de valor; así que, ni siquiera dar un vistazo.

Actualicé macOS

Una vez configurado macOS actualicé Catalina a la versión 10.15.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.