miércoles, 13 de enero de 2021

Año 303. Inventan el Cristianismo

Una verdad pronunciada innumerables veces por distintos investigadores, presentada por distintos autores, pero negada tantas más veces, es la invención de la mitología cristiana.

“Todo fue una idea luminosa concebida por una sola persona.”

Pero, no seré yo quien se los cuente; en lugar de ello, les comparto el libro de Fernando Conde Torrens para que puedan leer ustedes mismos que…

“No existió Jesucristo, ni concepción virginal, ni Nacimiento, ni Apóstoles, ni muerte en la cruz, ni resurrección, ni fundación de Iglesia alguna, ni mandato de «id y predicad». “

Mismo que llegara a mi por referencia de mi buen amigo Valeriano Sánchez.

Espero te haya parecido interesante este artículo

………….

Quiero man.tener.me informado: Seguir en Twitter @eldavid_oficial https://twitter.com/eldavid_oficial

Regálame un ME GUSTA. Y si eres solidario, COMPARTE para que otros puedan aprovecharlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.