sábado, 23 de enero de 2021

No, no es Matrix 4; esto, es la realidad. Estas seguro?

El día de ayer, un día cualquiera, que pienso es el 22 de enero del 2021, salí a buscar un proveedor de aceites esenciales en las inmediaciones y lo que encontré fue, la realidad. Estas seguro?

Bueno. Caminaba por la banqueta (acera), atento a las direcciones y vigilando la ruta en el Google Map en mi dispositivo móvil cuando de repente.

Solo fue un paso, no me tropecé, no me caí, no golpeé nada; únicamente fue un paso.

Al instante, estaba de rodillas en el piso, hincado del dolor. Un dolor físico, muy diferente al profundo dolor emocional que llevo meses padeciendo desde que me arrebataron a mis hijas, pero con una intensidad descomunal.

Vi ante mi, a mi madre junto a mi padre, cual promovida escena de película de Harry Pooter; e inmediatamente, a mis hijas retozando alegremente en cualquier parte. No puedo decir que fuera en un jardín, una playa o una casa, no había fondo, solo eran las figuras o rostros de ellas.

Levanté ligeramente la mirada, solo había un motorizado a algunos metros, que ni siquiera notaba mi presencia absorto en alguna conversación que sostenía por su celular.

Escuché un zumbido algo extraño; no estaba afuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.